martes, 12 de febrero de 2008

Cloverfield!!!!!!!! no Monstruoso, cutres....

Pelicula ampliamente esperada desde que Vanf me comentó ese trailer extraño e impactante que se había hecho, y desde ese mismo momento una oleada de gente a al que fui enseñando el trailer ha estado también a la espera.

Opiniones de todo tipo, desde: "Joder tio es super mareante", hasta " impresionante, una cosa increible".

Bueno
chic@s pues yo todavia no la he visto, increible verdad? cualquier dia de estos voy.

Lo que si se es que es un trabajo impecable de J.J. Abrams puesto que ya no solo es la integracion 3d con la realidad sino que el continuo movimiento de simulación de una cámara en mano hace que se utilice continuamente un trackeado o rastreador de movimiento para ajustar la animacion virtual en la imagen.

En cualquier pelicula se hace pero no de una forma tan bestia y durante toda la pelicula. Encajar todo ese 3d y efectos sobre una imagen en continuo movimiento, zooms, desenfoques, buah me pongo malo solo de pensarlo...

Resultado? una maravilla pionera en su genero.

Hoy no voy a dar mas explicaciones, otro dia os muestro lo que es el tracking de imagen pero supongo que vosotros al igual que yo estareis deseando ver las imagenes de la peli con truco incluido ejejjejej

Abrazosssss.

































No hay comentarios: