lunes, 4 de febrero de 2008

Nueva sorpresa en "The Ring"

Para seguir con la trayectoria de "Abajo el amor" voy a poner un ejemplo de otra pelicula que me ha sorprendido ya que han decidido que en vez de ir a buscar una localizacion que se ajuste a lo requerido, lo han hecho en 3d y se han quitado el problema.

En este caso es la pelicula "The Ring" la que me dio la sorpresa, la movida es que necesitaban un lugar tenebros y a alguien le apetecia que hubiera un faro medio abandonado y que aumentara la atmosfera de miedo.

Seguramente no lo encontrarían y alguien dijo, k coño vamos a gastar mas en buscar que en hacerlo en 3d, y entonces manos a la obra así lo hicieron.




Lo mejor de todo es que no me he dado cuenta hasta que no lo he visto con mi ojos.

Pero todo esto va mas allá porque como tampoco les cuadraba el trayecto del coche por la isla, decidieron crear objetos en 3d que aumentaran la atmosfera de extrañeza y miedo.


Bueno ya que no me molan las pelis de miedo, por lo menos tienen buenos efectos digitales.

1 comentario:

La Petite dijo...

Woooooooooo

Me encanto tu blog!

Me encanta el cine y los efectos especiales *w*

(Aunq no me gusto muxo "The Ring", pero sera)

De veras ta muy bueno
;)

Pasate

Au Revoir!