jueves, 3 de enero de 2008

La gran decisión

Bueno dias, buenas tardes, buenas noches.

Despues de mucho dar vueltas al asunto blogs, tras ver el gran resultado que esta dandole a mi amigo Vanf su blog sobre cine ademas de ser una de mis paginas imprescindibles todos los dias en el curro, y tras haber hecho algunas aportaciones en su blog me embarco en una nueva aventura que es "LA CREACION DE MI PROPIO BLOG".

El tema es algo que me lleva dando bastante por saco y esque o soy un inutil o no veo muchos blogs de efectos digitales de cine y menos en castellano asi que os presento el mio.

Espero que os guste y que lo mireis de vez en cuando puesto que yo lo intentare actualizar asiduamente con imagenes impactantes de los procesos digitales que llevan las imagenes en el cine.

Un abrazo a tod@s

No hay comentarios: